At. al Cliente +34 957 971 886

INHOSPAN EN 33 SALÓN GOURMETS 2019

INHOSPAN EN 33 SALÓN GOURMETS 2019

miércoles, 27 de febrero de 2019

Tras el éxito de la última edición, Inhospan vuelve a participar en el 33 SALÓN GOURMETS 2019 que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 8 al 11 de Abril. Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género. Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.. 

Inhospan estará ubicado en el Pabellón 4 Stand 4A21 con una exposición de sus equipos industriales de diseño y fabricación propia. Amasadoras en caliente, rebozadoras, empanadoras, freidoras en continuo y nuestra última innovación, CUECEMIX INHOSPAN, un cuece cremas con capacidad de 10 a 24 litros. Un equipo que calienta, bate, mezcla, pica y cocina al vapor, similar a un robot de cocina convencional, útil para realizar cualquier tipo de cocción rápida y uniforme, de forma automática y programable. Su reducido tamaño la hace muy idónea para pequeños espacios  y para trabajar como máquina de sobremesa consiguiendo una gran productividad y la rentabilidad de su negocio. Gracias a sus diversas utilidades es el equipo perfecto no sólo para el sector hostelero, también para pequeñas empresas de productos elaborados incluso para hoteles. Un robot para la cocina industrial único en el mundo que podrás ver en funcionamiento realizando diversas demostraciones que corroboran su gran versatilidad. 

También tendremos la ocasión de mostrar al público una nueva FREIDORA EN CONTINUO, un tren de fritos para producción automática con regulador de velocidad que logra una fritura o una cocción homogénea. Ideal para frituras de pastelería, industriales, precocinadas, frutos secos…

En esta 33 edición del Salón se ha incrementado notablemente el espacio ocupando 4 pabellones y también habrá muchas más actividades ya que contará con un escenario en cada pabellón. Aumentará la presencia internacional con productos procedentes de Alemania, Canadá, China, Francia, Indonesia, Italia, Perú, Portugal, Suiza y Tailandia. Las previsiones para esta edición son excelentes, 2.000 expositores, cerca de 50.000 productos expuestos, 1.400 novedades y más de 100.000 visitantes profesionales.

Visítanos en nuestro stand y comprobarás in situ el funcionamiento de nuestros equipos

UBICACIÓN STAND INHOSPAN: Pabellón 4  Stand 4A21

Más información en: https://www.gourmets.net/salon

 

 
 
 

Descargar Nuestro Catálogo en PDF